Mapa de desplazaminto de ZBrush a 3dsmax

Hola tengo una duda a ver si alguien me sabrías dar una respuesta, resulta que estoy tocando el ZBrush desde ayer y no sé cómo hacer para ponerle a un objeto en 3dsmax la text de desplazamiento.

Os comento lo que hago a ver si está bien o tengo que hacer otra cosa.

Cogo el modelo del 3dsmax y lo import a ZBrush(en modo dxf ya que en obj me sale deformada la malla).

Hago todos los cambios en ZBrush añadiendo detalles.

Hago un exportar textura de desplazamiento y la grabo en tif ya que en psd tamoco sale bien.

Luego vuelvo al max y aplico la textura creada en displacement map, pero no me hace nada o me lo hace mal.

Debo poner un mapa de coordenadas en 3dsmax tipo uvw(que lo he hecho, pero no sale bien) o debo aplicar unwrap uvw.

Bueno después de todo este rollazo que os he pegado agradezco vuestra respuestas sinceramente un saludo a to@os. Gracias.

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