Marco separando el tileado de texturas

Buenos días. A ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido. Tengo un suelo, con una textura de madera. El gizmo UVW de la textura es más pequeño que el suelo, y por lo tanto, la textura se repite por la superficie del mismo. Hasta ahí es todo normal.

Pero la separación entre cada elemento de repetición me aparece con un marco. Es decir, se ve claramente la separación de cada textura. Tiene como un hueco indicando esa separación, y a través del cual se ve la geometría de abajo. Y no es cosa del visor porque en el render también sale esa línea divisoria.

Por otro lado, si la misma escena la cargo en otro PC, se ve todo bien.

Conclusión, probablemente he tocado alguna tecla sin querer, y se ha cambiado alguna configurac? N. He mirado por todos lados, y no veo que puede ser.

A ver si alguien ha tenido algún problema similar, y me puede ayudar a resolverlo. Espero haberme explicado relativamente bien, y se entienda el problema. Ahora mismo me es imposible poner una captura del problema, porque no tengo el PC implicado aquí. Gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro