Mars al piano

Se agradece el cumplido, pero creo que está canción os pertenece solo a vosotros dos, así que, voy a rechazar amablemente la invitación (si, ha quedado un poco pasteloso lo que acabo de decir, pero es lo que hay).

La composición me gusta mucho la verdad, y la interpretación también, aunque sobre esto último si aceptas una crítica constructiva, te diría que mejoraría mucho si en determinados momentos te olvidaras del metrónomo e hicieras algún rubato, ritardando, respiraciones o lo que te pida el cuerpo para romper ese ritmo tan marcado con el que la interpretas. Y quizás yo no marcaría tanto las notas del bajo (sobre todo algunas del principio) ya que esto también acentúa la sensación rítmica de la obra (lo cual para este tipo de música no le ayuda mucho).

Como dijo Caronte: envidia da ver una pareja así (envidia de la sana, of course).

Por cierto, ¿con que lo has grabado?

Hey, gracias por las críticas. Esta versión esta grabada con metrónomo porque un colega tenía tiempo libre durante unas vacaciones y quería intentar trastear algo sobre ella con un sampler que se acababa de comprar, y necesitaba que fuera temporalmente cuadrada. Tengo una versión anterior mucho más expresiva, pero también estaba menos practicada y tenía bastantes más fallos, así que, preferí subir ésta, aunque peque de todo lo que comentas.

En fin, que forma más sutil de escaquearte.

A los demás, gracias también. Alvarr, la proposición simplemente iba porque tenemos constancia del buen hacer de Biofix ante las booleanas, no tengo ninguna necesidad real con la canción, pero gracias de todas formas.

Sobre Marta y yo, y yo y Marta, pues también tenemos nuestros momentos bajos, como todas las parejas. Parte de la diversión consiste en aprender a evitar o arreglar esos pequeños desbarajustes de la vida, y con Marta siempre es todo un reto (y a mí me encantan los retos).

Así que lo de la vida de Marta y Mars casi que lo dejamos para cuando ella sea la mejor animadora de España y yo me pueda pasar todo el día en casa cuidando de los gatos y algún churumbel que otro. Entonces ya podremos contar cómo triunfé ligándome a la mejor chica del mundo y todo eso. Gracias de nuevo a todos, en especial a la culpable de tanta ebullición hormonal y cerebral.