Mas probaturas con Free render stage 1

Pues sí, a primera vista todo mola mucho, y tal y, de hecho, tiene cosas muy buenas y muy interesantes, aunque (quizá por no haberlo usado mucho) otras no las veo tan claras.

El render con FinalRender image: muy rápido, pero mucho. Aunque con una calidad final regular. Ni con el filtro de Catmull Rom veo un borde cómo dios manda, y los reflejos de Raytrace no hay manera que me los haga sin ligeros dentados (y sí, he revisado todas las opciones de Raytracing). Para animaciones, perfecto.

Los demás formatos, tanto HDI como Quasi MonteCarlo, me parecen más de lo mismo, bastante lentos para cómo está el patio actualmente. Por lo demás, las luces de área me han dejado impresionado, son también muy rápidas y con buena calidad, aunque el número de samples no sea excesivo.

Las cáusticas, pues bien, pues vale, las tiene alguien hace uso extensivo de ellas no creo que definan a un buen motor. El Final Toon mola mucho, y también es muy rápido para lo que sola ser normal en este tipo de renders con otros motores.

Pijadas varias como el MTD, pueden ser útiles, pero está por ver que uso real le dará yo.

Lo mejor: el sistema de render en red. Fantástico, increíble, ver cómo renderizan 5 máquinas en mí pantalla es de lo mejor que me ha pasado. Va a hacer que mi flujo de trabajo sea la leche.
(Aunque no pude probar el de Brazil, es similar). En resumen, un buen motor, con un gran número de novedades, y con el que trabajando más tiempo espero sacarle mucho jugo, y yo que era del Light Tracer.