Material blend con Vray

Si, perdona por mi tono, pero es que, ya son varios los mensaje que he publicado y no ha habido respuesta. Bueno, el tema del material era sencillo, lo que yo estaba obzecado con el material blend, al parecer este material solo muestra los materiales en la zona que abarca el mapa de máscara, por lo tanto, no era valido para ese caso.

Por tanto trasteando, encontré una manera más sencilla y mejor y es la siguiente:
Simplemente en la ranura del Diffuse de un material Vray, hay que colocar un mapa compuesto (composite), nótese mapa no material.

En este composite, que es un material compuesto por dos materiales, hay que colocar en la ranura del primer material el material de la madera, y este material se mostrara tal cual en el objeto.

En la ranura para el segundo material habrá que aplicar un mapa del tipo mask, donde para el material aplicaremos un bitmap con el logotipo y para la máscara un bitmap con la máscara.

De esta forma conseguiremos que el material del logotipo, solamente sea visible en la zona de la máscara, en cambio, el material de la madera, será visible a lo largo de todo el objeto.

Fijate, que para que no se repita el logotipo, se debe desactivar la opción tile del logotipo y también de la máscara, y aplicarles a los dos un canal de mapeado diferente que el canal de mapeado que se le aplique al material madera, ya que así, podremos aplicar dos modificadores UVW al objeto y poder mapear correctamente.

Bueno, espero que está explicación haya sido entendedora, y sino, puedes preguntarme lo que quieras, te responderé. Saludos y gracias a todos.