Material editor Vray por endora

Material editor Vray por endora-material-editor-by-endora.jpg

Material editor Vray por endora-basic-parameters.jpg

Material editor Vray por endora-diffuse.jpg

Diffuse: define el color asignado al material.
Material editor Vray por endora-diffuse-color.jpg

También nos permite la posibilidad de asignar un mapa al canal Diffuse activando la pestaña situada a la derecha del color.
Material editor Vray por endora-diffuse-map.jpg Material editor Vray por endora-reflection.jpg
reflect: establece la intensidad que podemos aplicar a la reflexión.
Material editor Vray por endora-diffuse-reflect.jpg

Al igual que en Diffuse nos permite asignar un mapa al material.
Material editor Vray por endora-mat-reflect.jpg
highlight, glossiness: controla el difuminado de la reflexión que es producida por los puntos de luz.
Material editor Vray por endora-hilight-glossiness.jpg
Reflexión, glossiness: controla el difuminado de la reflexión. Con valor 1,0 obtendríamos un reflejo perfecto.
Material editor Vray por endora-glossiness-reflect.jpg
subdivisiones: ajusta la calidad de la reflexión producida por el glossiness, a mayor valor más definición.
Material editor Vray por endora-subdivs-reflect.jpg
use interpolation: activando esta pestaña podremos controlar la calidad de las reflexiones usando el menú desplegable.
Material editor Vray por endora-reflect-interpolation.jpg
Fresnel reflections: parámetro mediante el cual obligaremos a las caras más paralelas de los objetos a efectuar mayor grado de reflexión que las dispuestas en un ángulo diferente.
Material editor Vray por endora-fresnel-reflections.jpg
Fresnel IOR: valor que controla la intensidad de las reflexiones Fresnel. Para poder modificar este valor debemos desactivar la pestaña l situada a la derecha de Fresnel reflections. cuanto mayor sea este valor, menos apreciado será el efecto Fresnel.
Material editor Vray por endora-fresnel-ior.jpg
max depth: profundidad máxima que nos determina el número de veces que los rayos son reflejados en los objetos. A mayor número de rayos mejor será la definición de las reflexiones.
Material editor Vray por endora-reflection-max-depht.jpg
Exit Color: nos indica mediante el color que asignemos el límite máximo que puede alcanzar la reflexión de los rayos en el objeto. Las zonas rojas de la imagen corresponderían a los puntos donde más veces han sido reflejados los objetos entre sí.
Material editor Vray por endora-reflection-exit-color.jpg Material editor Vray por endora-refraction.jpg
refract: establece la intensidad que podemos aplicar a la refracción.
Material editor Vray por endora-refract.jpg
glossiness: controla el difuminado de la refracción.

Subdivs: ajusta la calidad de la refracción producida por el glossiness, a mayor valor más definición.

Use interpolation:activando esta pestaña podremos controlar la calidad de las refracciones usando el menú desplegable.
Material editor Vray por endora-refract-interpolation.jpg
translucent: propiedad por la cual podemos distribuir la luz dentro de un objeto asignándole un color.
Material editor Vray por endora-translucent.jpg
thickness: cantidad de rayos que serán trazados en el interior de los objetos.
Material editor Vray por endora-thickness.jpg
light multiplier: multiplicador que aumenta o disminuye la intensidad de la luz en el objeto translúcido.
Material editor Vray por endora-light-multiplier.jpg
Scatter Coef: controla la dispersión de los rayos.

Valores cercanos a 0 nos proporciona una dispersión hacia todos los lados del objeto.

Valores cercanos a 1 nos mantendrá la dirección original de los rayos en el objeto.
Material editor Vray por endora-scatter-coeff.jpg
FWD/BK COEF: controla la dirección en la que serán dispersados los rayos.

Valores cercanos a 0 nos proporciona una dispersión hacia el interior del objeto.

Valores cercanos a 1 nos proporciona una dispersión hacia el exterior del objeto.
Material editor Vray por endora-fwd-bck-coeff.jpg
IOR: índice de refracción por el cuál será definido la forma en que los rayos de luz atraviesan los objetos.

A mayor valor más distorsión en el reflejo.
Material editor Vray por endora-ior.jpg
max depth: profundidad máxima que nos determina el número de veces que los rayos son refractados en los objetos.

A efectos prácticos si en la realidad colocamos un espejo enfrente de otro estos se reflejarán infinitas veces.

En este caso el valor depth nos indica la cantidad de veces que queremos que esto ocurra.
Material editor Vray por endora-max-depth-refraction.jpg
Exit Color: nos indica mediante el color que asignemos el límite máximo que puede alcanzar la refracción de los rayos en el objeto.
Material editor Vray por endora-exit-color.jpg
Fog Color: nos indica la degradación que sufre la luz al atravesar el objeto, de forma visible mediante el color que asignemos. A mayor valor menor transparencia.
Material editor Vray por endora-fog-color.jpg
Fog multiplier: valor a través del cual controlaremos la cantidad de degradación efectuada por Fog Color..
Material editor Vray por endora-fog-multiplier.jpg
affect shadows: permite que las sombras se adapten a la transparencia del objeto.
Material editor Vray por endora-affect-shadows.jpg
affect alfa: activando esta pestaña el canal alpha será afectado por las reflexiones.
Material editor Vray por endora-affect-alpha.jpg
propiedad de http://www.Endora.com.
Pedro Saiz Bilbao.
pipsb1@hotmail.com.

Miniaturas adjuntas
Material editor Vray por endora-material-editor-by-endora.jpg   Material editor Vray por endora-basic-parameters.jpg   Material editor Vray por endora-diffuse.jpg   Material editor Vray por endora-diffuse-color.jpg   Material editor Vray por endora-diffuse-map.jpg  

Material editor Vray por endora-reflection.jpg   Material editor Vray por endora-diffuse-reflect.jpg   Material editor Vray por endora-mat-reflect.jpg   Material editor Vray por endora-hilight-glossiness.jpg   Material editor Vray por endora-glossiness-reflect.jpg  

Material editor Vray por endora-subdivs-reflect.jpg   Material editor Vray por endora-reflect-interpolation.jpg   Material editor Vray por endora-fresnel-reflections.jpg   Material editor Vray por endora-fresnel-ior.jpg   Material editor Vray por endora-reflection-max-depht.jpg  

Material editor Vray por endora-reflection-exit-color.jpg   Material editor Vray por endora-refraction.jpg   Material editor Vray por endora-refract.jpg   Material editor Vray por endora-refract-interpolation.jpg   Material editor Vray por endora-translucent.jpg  

Material editor Vray por endora-thickness.jpg   Material editor Vray por endora-light-multiplier.jpg   Material editor Vray por endora-scatter-coeff.jpg   Material editor Vray por endora-fwd-bck-coeff.jpg   Material editor Vray por endora-ior.jpg  

Material editor Vray por endora-max-depth-refraction.jpg   Material editor Vray por endora-exit-color.jpg   Material editor Vray por endora-fog-color.jpg   Material editor Vray por endora-fog-multiplier.jpg   Material editor Vray por endora-affect-shadows.jpg  

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