Material: piel real 3dsmax

Chicos, espero se encuentren todos de 10. Antes de que me reten, estuve usando el buscador de foro y también google mucho, pero aún no me queda claro de cómo crear un material en 3ds Max para que parezca piel verdadera. El tema de las luces ya lo vi y se más o menos como y donde ponerlas y configurar, pero el tema de la piel me vuelve loco, o sea, sé que te que crear un material Vray ss ¿no? Y necesito los distintos UV para el Diffuse el displace y el Bump ¿no? Para el Diffuse uso el que tiene los detalles de la piel? El de Bump es ese que es una imagen azul? Como la que adjunto aquí? Porque en algunas web vi que el Bump lo usan con una imagen en blanco y negro, y para el displace cual uso? Me podrían dar una mano? Ya que vi tantos videos y leí tanto que tengo una mezcla gigante en la cabeza lo único que saque por ahora fue con el UV máster un UV polipaint con ZBrush, pero bueno a eso tengo que darle todos los detalles de la piel que supongo lo are con Photoshop ¿no? (otra cosa que debo aprender a usar).

Abrazo grande y perdón por lo molestarlos tanto.

Miniaturas adjuntas
Material: piel real 3dsmax-1.png   Material: piel real 3dsmax-2.png   Material: piel real 3dsmax-3.png  

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