Material translucido Vray: dudas de tiempos

Bueno puedes intentar con esto:
-Global switches: turn of default lights.
-Image sampler en adaptive Quasi Montecarlo.
-Antialiasing filter Mitchell-Netravali.
-Indirect illumination on.
-Secondary bounces multiplicador a 0,85.
-Irradiance map:
-Low.
-Hsph subdivisiones = 20.
-Environment:
-Skylight blanco puro.
-Reflection/refraction negro absoluto, 1.0 multiplicador.

Luego ve al editor de materiales y seleccionas el material con el que estas teniendo problemas, este material debe ser vraymtl, luego ve a los parámetros de refracción y colocas en un gris medio el color de ésta (refracción), subes el max Deph a 10.

Posteriormente te vas a los parámetros de reflexión y colocas blanco puro, y activas Fresnel reflexión.

Configuras el Irradiance Map en mínimo/máximo rate todo -4/-2, para ganar algo de tiempo en el render, y si deseas darle mayor realismo activas la opción de reflect on bak side, eso sí te eleva los tiempos de render, lo demás queda a tu criterio para jugar con el color del material pues ya sabes que debes hacerlo en el difusse, y para darla mayor o menor reflexión y refracción juegas con los colores de estos parámetros, espero poderte ayudar con esto. Saludos.