Maverick Indie por GPU basado en la física

Maverick Indie por GPU basado en la física. Nuevos motores de render por GPU basados en la física para diseñadores industriales y artistas de entretenimiento.

Esta versión añade Ambience Composer, un nuevo panel de interfaz dedicado para crear configuraciones de iluminación, además de la opción de guardar y reutilizar ambientes.

Ambas ediciones reciben actualizaciones del Denoiser integrado, que ahora admite resoluciones de imagen de hasta 8K.

Motores de render basados físicamente que equilibran la facilidad de uso y las modernas funciones de renderizado de GPU.

Desarrollado por el creador del renderizador Arion RandomControl y lanzado en 2019, Maverick Studio es un nuevo renderizador optimizado destinado a la visualización de productos y automóviles.

Proporciona un flujo de trabajo de arrastrar y soltar para asignar materiales PBR y configurar la iluminación y una cámara de renderización.

Además de un motor de renderizado espectral completo físicamente preciso con Denoise incorporada.

Basado en CUDA

El software está basado en CUDA y es compatible con funciones modernas de representación de GPU, como la representación fuera de núcleo.

Más tarde se unió a Maverick Indie, una edición de menor precio dirigida al trabajo de entretenimiento, que carece de soporte para formatos de archivo CAD.

Además de características como NURBS y renderizado de sección transversal.

En Maverick Studio 2020.1 podemos encontrar un nuevo panel Ambience Composer para diseñar ajustes de iluminación.

La principal novedad de Maverick Indie por GPU basado en la física es El Ambience Composer, un nuevo panel de interfaz destinado a permitir crear configuraciones de iluminación de forma más intuitiva.

Muestra una vista panorámica de una configuración de iluminación vista desde el objeto que se está encendiendo, en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar fuentes de luz.

Imitando el mundo real

El software tiene ajustes preestablecidos que imitan las luces de estudio del mundo real.

El flujo de trabajo recuerda a herramientas de iluminación dedicadas como HDR Light Studio, aunque todas las luces están basadas en geometría, Ambience Composer no también edita el mapa de entorno de la escena.

Los usuarios también pueden ahora guardar y reutilizar ambientes, que incluyen información sobre geometría y escala circundante, así como la propia configuración de iluminación, como archivos nativos de Maverick Studio .mkamb.

Los cambios comunes en ambas ediciones del software son principalmente mejoras a las características existentes en particular, el Denoiser de IA ahora admite resoluciones de hasta 8K.

Maverick Indie y Maverick Studio están disponibles para Windows Vista de 64 bits y versiones posteriores. Ambos están basados en CUDA, por lo que la mayoría de las tarjetas Nvidia de menos de cinco años deben ser compatibles.

Más información y comentarios aquí, seguir leyendo…