Maverick Studio con panel de render interactivo

Maverick Studio con panel de render interactivo (IPR) para el software de ambas versiones, tanto para Maverick Indie como para Maverick Studio.

El nuevo diseño hace que el IPR sea acoplable como otros paneles de la interfaz, introduce nuevos accesos directos de navegación y permite a los artistas de impresión establecer resoluciones de imágenes en centímetros o pulgadas.

Maverick Indie por GPU basado en la física
Maverick Indie por GPU basado en la física

Maverick Studio con sistema de zoom óptico

También hay un par de nuevas características interesantes, incluyendo un sistema de zoom óptico. Este permite a los artistas acercar los detalles en la vista previa sin cambiar la posición de la cámara.

Una vista previa de campo separada muestra las regiones de la imagen delante o detrás del plano focal a través de superposiciones de colores. Destinadas a ayudar a configurar renders de objetos pequeños como joyas, donde Dof es muy poco profundo.

Maverick Indie con panel de render interactivo

RandomControl también ha introducido un panel de control independiente para la configuración de render final, y ha añadido la opción de renderizar los turntables de productos directamente como vídeos en formato .mov y .mp4.

También añade soporte nativo para el formato PSD de Photoshop. La exportación de render en formato PSD coloca los AOV en capas separadas.

Además, al habilitar el Denoiser de render, todos los AOV HDR ahora se expone y dilata junto con la imagen principal.

Nuevo sistema Render Sets

Los usuarios de Maverick Studio también obtienen un nuevo sistema Render Sets. Destinado a facilitar el control de qué objeto y materiales de una escena se representarán.

Los usuarios también pueden separar el fondo de un render, junto con las sombras y reflejos. Lo que permite reemplazar los fondos de las imágenes del producto sin tener que volver a representarlas.

Los precios y los requisitos del sistema Maverick Indie y Maverick Studio están disponibles para Windows Vista de 64 bits y versiones posteriores. Ambos están basados en CUDA, por lo que la mayoría de las tarjetas Nvidia de menos de cinco años deben ser compatibles.

Además no olvidemos que Maverick Indie puede trabajar con GPU teniendo en cuenta la física del mundo real.

Más información y comentarios sobre Maverick Studio con panel de render interactivo en el foro, sigue leyendo…

Maverick Studio con panel de render interactivo (IPR)