Maxwell 1 12 beta

De todas maneras, y siendo sincero, tú eres el crak y yo un simple alumno.

No te equivoques: simplemente empecé antes por hola, pero nada más la guía que presenta mane162 es muy buena para ponerse al día con Maxwell, y encima la tenéis en castellano, así que, el que vuelva a preguntar algo básico, nos lo comemos con patatas.

Liberadoy gose, sí es cierto que hay más bien pocos parámetros con los que jugar, pero como seguramente diga en la guía, hay algunas cosas (casi que de cajón) para evitar que el render se demore más de la cuenta. Bajar el número de polígonos, eliminar todo aquello que no se vea en la escena y sea superfluo. Sustituir materiales Plastic por Diffuse (en segundos planos no se aprecia casi la diferencia). Logramos, con la versión alpha 1.1.33, bajar tiempos de render desde 2 horas a 50 minutos, combinando todas estas cosas, con una diferecnia de calidad inapreciable.

Siento parecer tan elitista, pero la mejor manera de hacerse con un programa es dándose guantazos con él. Mane162 y otros compañeros hacen una labor encomiable guiando a la gente que empieza con este programa, y lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder sumarme a su iniciativa (aprovecho para pedirte disculpas, mane162, por no poder cumplir mi parte, y no notificarlo a tiempo). No obstante, el hecho de que Maxwell obtenga imágenes espectaculares no implica que el motor se encargue de todo. Acordaos que el resultado es sólo la guinda del pastel, y que si todo el proceso esta a la altura, podéis estar satisfechos. Saludos.