Maxwell render 2.5

Ya ha salido la versión 2.5 de Maxwell render, con la tecnología fire interactive technology, o dicho de otro modo, la versión real time a través de cpu, tanto para el Studio de Maxwell, como a través de los plugins de 3ds Max, Maya, Rhino y Solidworks, de momento, compatible con todas las características y materiales de Maxwell Render, mejoras en el sistema de subsurfacescattering, nuevas funciones para scripting.

Más información en https://www.maxwellrender.com/fire (eso sí, cuando la página no esté a reventar).

Pues nada, ya comentaré algo, a ver si puedo echarle un vistazo de los largos.

Sigo editando: la demo aún no está disponible, pero vendrá con fire, y una limitación de 800 por 600 en Maxwell Render y una de 720 por 720 en Maxwell Render fire.

Siguiendo con fire, será cómo conseguir rápidamente el 80% de la calidad que se consigue con un render normal, viendo decrementados los resultados en iluminación global compleja o cáusticas, aun así, fire sigue siendo enteramente unbiased. Respecto a los plugins, seguirán implementando, siempre y cuando sea posible hacerlo, en otros softwares (lo cual depende bastante de las posibilidades que haya abierto la compañía que lo haga con vistas a una third party como Next Limit, en el caso que nos ocupa).

Para aquellos que no actualizaron a la versión 2, la actualización a la nueva versión 2.5 seguirá costando lo mismo, no hay diferencia de precio (345EUR/395$).

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