[Maya] Batch render region

El script creado por Frank Illing, Batch Render Region permite hacer render por zonas en Autodesk Maya, esta utilidad de render está pensada para permitir corregir pequeños errores en los renders sin necesidad de tirar el render completo de nuevo o en su defecto utilizar un software externo de retoque. Desde la misma aplicación podemos definir la región que queremos renderizar, además de algunas otras utilidades complementarias que pueden sacarnos de más de un apuro.

Para utilizar el script debemos descargar el archivo (*.zip) y descomprimir en nuestro PC, copiar el archivo BatchRenderRegion, mel, en nuestra carpeta de scripts, normalmente localizada en /Documents and Settings/username/maya/scripts, a continuación, se ejecuta el comando MEL en el editor de scripts o en la línea de comandos: internalVar -userScriptDir;.

Buscar el archivo BatchRenderRegion, mel con ScriptEditor->File->Source Script. y seleccionar BatchRenderRegion, mel.

Llamar a la interfaz de usuario con el comando MEL en la línea de comando o el Editor de secuencias de comandos.

Llame a la interfaz de usuario con el comando MEL siguiente en la línea de comandos o el Editor de secuencias de comandos: BatchRenderRegion ();.

Más información sobre el script en el mismo archivo de descarga.

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