Antes que nada les agradecería cualquier ayuda o comentario sobre la imagen. La escena la estoy iluminando con Mental Ray Sun&Sky y un portal light.
Al portal light le agregue un mia_blackbody y la temperatura la coló en 4500.
Para la cámara estoy utilizando mia_exposure_photographic.
Para render estoy utilizando irradiance particles y Importons.
Estos son los atributos:
Importons:
Density: 0.100.
Merge distance: 0.1000.
Max depth: 4.
irradiance particles:
Rays: 256.
Indirect passes: 4.
Scale: 1.
Interpolate: allways.
Interpoints: 256.
environment.
Env. Rays: 500.
Env. Scale: 1.
Y estos son los resultados que obtuve.
Cada uno de los materiales tienen gamma correction en.454.
Y el physicalsky tiene r g b unit conversión en 0.318.
En estos momentos estoy estancado y no sé cómo mejorar la imagen para que sea más realista y no estoy muy seguro si es un problema de iluminación o un problema de texturas. Las dos imágenes que coloco me parecen que están ok, porque aún parecen CG.
Por si tienen curiosidad el primer render se hizo en 20 min y la segunda en 40min. Gracias por adelantado ante cualquier ayuda que me puedan brindar.
Altuvem.