[Maya] Constraints en Maya

Tengo una duda con Maya que no consigo aclarar: Pongamos que un personaje va conduciendo un coche. La mano tiene un constraint de parent al volante para que cuando ánimo éste, ella siga el movimiento.

En un momento dado, el personaje se lleva la mano a la cara para rascarse, así que, dejo el blend a 0 para poder animarla sin que el constraint me condicione a partir de ese momento.

Bien, pues una vez que se ha rascado la cara y quiero volver a dejar la mano en el volante es donde tengo la duda.

Si pongo el blend a 1 la mano volverá al punto exacto donde estaba antes y eso es antinatural (mientras se rascaba, el volante se ha movido ligeramente).
la cuestión es, por tanto, ¿cómo conseguir volver a tener la mano constreñida al mismo objeto, pero en una posición diferente.

Si hago un constraint nuevo, Maya dice que no, que ya existe uno.

Sin embargo, tampoco me deja hacer algún tipo de offset al que ya existe.

La solución que le doy es duplicar el volante y constreñir la mano a el una vez se ha rascado la cara, pero me parece un método muy poco ortodoxo para una operación que los animadores hacemos constantemente, tiene que haber una manera menos chapucera.

Yo vengo de Softimage y para estos casos me basta hacer un offset al constraint hacia la nueva posición, o bien crear un constraint nuevo, pero Maya no me permite ni una cosa ni la otra.
¿Alguna idea?

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