[Maya] Crear cabello con xgen a partir de una geometría de cabello modelada Maya 2015

Saludos.
Bueno lamento si este tema puede que sea repetido o esta sección sea la incorrecta, pero para ser sincero no me navego mucho por los foros, pero tengo tiempo trabajando en un modelo (Femenino) y me he detenido en la parte de Cabello, cejas y pestañas, quiero crear algo que se vea realista, pero a la ves Ton, el personaje que estoy crean es para un cortometraje y el aspecto visual esta inspirado en las últimas producciones de Disney (Personajes femeninos) los cuales lucen bastante to, pero con unas texturas y cabellos bastantes realistas, tengo actualmente Maya 2015, junto con Maya,Mudbox y demás programas de AUTODESK 2015. He investigado cómo se trabaja en Disney en especial para la creación de la película de FROZEN y descubrí que para los cabellos de Elsa utilizaron la herramienta de Xgen de Maya 2015, modele previamente la geometría del cabello dando la forma qué deseo, pero. No se o más bien no me resulta las técnicas o las formas que he visto en tutoriales de Internet.

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Mi problema radica en que el cabello que modele al aplicarle el xgen no sucede o reacciona la capa del cuero cabelludo como lo hace en este tutorial.

Maya Monday - XGen - tube groom for long hair

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Exactamente en el minuto 2:00 al seleccionar el botón de Test se generan una especie de puntos o Raíces en la base del cabellos cuales servirán para generar posterior mente el cabello, esto no me pasa a mi, de verdad necesito que esto resulte y de verdad espero y puedan ayudarme u Orientarme con esta herramienta y señalar que estoy haciendo o no haciendo.

Miniaturas adjuntas
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