[Maya] Duda textura Maya Mudbox

Hola. Tengo varias preguntas:
1- Maya. Cuando mapeamos un objeto siempre colocamos la malla 2d en el cuadrante positivo de los ejes x e y [en la imagen > el número 2].
¿para qué sirven los otros 3 cuadrantes?
¿Se pueden usar los otros 3 cuadrantes?
.
2- Mudbox.

Importamos un objeto en Mudbox con sus UVS preparadas anteriormente.

Utilizamos las opciones de pintar de Mudbox para crear la textura a nuestro objeto. El tamaño máximo que me permite Mudbox de crear/exportar los mapas de Diffuse/Specular/ambientoclusion/Normal Map/etc es de 4.096×4.096 píxeles. Pero no es suficiente, ya que requiero pintar detalles que se convierten en míseros píxeles, por lo que necesito que la textura sea mayor.
¿cómo puedo crearle en Mudbox una textura de mayor tamaño para que pueda pintarle más detalles al objeto? .

Muchas gracias. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Duda textura Maya Mudbox-cuadriculai.jpg  

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