[Maya] Escalado de un personaje riggeado

Hola. Estoy haciendo el esqueleto de la orca para animarla. Le he dado un interactive skin porque es el más parecido al del 3ds max, que es el que usaba en clase. Ya tengo el animal casi listo para animar, pero me he dado cuenta de que es enorme y tendré problemas con terceros programas, ya qué mi imac no es la panacea de la potencia precisamente.

He puesto todo en un grupo y lo he escalado. En teoría funciona bien. La malla se escala y el esqueleto le afecta igual. Sin embargo, el esqueleto no se escala y hace cosas raras como podéis ver en la captura. También al hacer un translación y rotación de la Maya el esqueleto se va hacia los lados en vez de quedarse dentro de la figura.
¿Alguien sabe cómo escalar un esqueleto en Maya y hacer que se quede dentro al mover la malla? Gracias.

Miniaturas adjuntas
Escalado de un personaje riggeado-captura-de-pantalla-2013-08-15-a-la-s-11.09.46.png  

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