[Maya] Estoy haciendo un rigg que no se como hacer que modifique a mi modelo en high poly

Buenas a todos, y gracias de antemano, os comento, estoy siguiendo un tutorial de riggin, (concretamente este: https://www.youtube.com/watch?v=INbF…4Ow52jsU_Y5veH) y bueno como veréis si le echáis un vistazo rápido, hace un rigg un tanto complejo, y que entre otras muchas cosas, lo que hace es dividir la malla de mi personaje en varias partes, además que la forma de poner los controladores es un tanto peculiar. Como es la primera vez qué hago este rigg a medida qué avanzo me está surgiendo una duda qué me preocupa, y es que yo estoy riggeando mi personaje en Low Poly, porque siempre lo he hecho así y luego mediante el deformador wrap hago que modifique ha mi personaje en High Poly, pero como digo, a medida qué avanzo no veo claro esta posibilidad de hacerlo, es decir, de hacer que este rigg en el personaje low, modifique ha un personaje en high, así que, me gustaría qué me dijeseis, si le podéis echar un vistazo rápido, si este tipo de rigg tiene esa capacidad ya que, si no todo el trabajo que he hecho no me serviría de mucho ya que yo no quiero que aparezca mi personaje en Low Poly una vez terminado el rigg y la animación. En la descripción de cada video de YouTube (de cada parte del tutorial) podéis descargaros el modelo con el que trabaja el profe en cada video. Muchas gracias de nuevo y espero que me podáis ayudar, saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro