[Maya] FinalRender para Autodesk Maya

Cebas Visual Technology ha lanzado una versión beta abierta de finalRender para Maya. Quien esté interesado, ahora puede unirse al programa de beta abierta y obtener esta versión de forma gratuita, si bien esto está muy bien para hacer pruebas y sacar conclusiones que mejoren el producto, hay que tener en cuenta que las versiones beta pueden dar problemas de funcionamiento, de ahí que sea una versión beta.
FinalRender for Maya no es solo uno de los mejores sistemas de renderización integrados para Maya con soporte completo para Maya Hypershade Editor y muchos de los nodos nativos de sombreado de Maya, sino que también ofrece uno de los sistemas de renderización integrados más fáciles y eficientes para Maya.
FinalRender for Maya va más allá de ser una aplicación que simplemente renderiza, con su nuevo y revolucionario Building Blocks, un nuevo y refrescante enfoque para crear sombreadores basados ​​en la física de Maya, todo basado en el núcleo de raytracing de finalRender para Maya. Building Blocks rompe los sombreadores hasta su núcleo y permite que los componentes de sombreado ilimitados, que se apilan uno encima del otro, puedan simular las propiedades del mundo real de casi todo tipo de superficie de material, finalRender para Maya incorpora las tecnologías y mejoras de múltiples núcleos que aprovechan las inversiones de hardware existentes y futuras. Las personas BETA serias deben unirse a @ https://www.cebas.org/cebasWall/ Actualizaciónes de seguimiento solo a través del Foro: finalRender para Maya Open BETA.
Depth Of Field (Profundidad de campo) : La renderización de la profundidad de campo (DOF) físicamente precisa se puede lograr fácilmente con finalRender para Maya. Las últimas tecnologías de raytrace, junto con los algoritmos de almacenamiento en caché de toda la escena, optimizan el tiempo de procesado, al tiempo que mantienen la libertad para equilibrar la velocidad de procesamiento con el realismo y la alta calidad.
Cáusticos: Final Render admite efectos de reproducción cáustica avanzados para reflexiones y/o refracciones, e incluso efectos de reproducción cáustica de volumen, todo ello gracias a un método de reproducción cáustica optimizado, finalRender reproduce los efectos cáusticos a la velocidad de sombra del Mapa de Profundidad.
Displacement Rendering (Renderizar el desplazamiento) : Micro Triangle Displacement es un método avanzado de render que le ofrece la capacidad de crear más detalles de superficie en sus modelos, generando y desplazando triángulos adicionales. Aún mejor, los triángulos adicionales se crean solo en el momento del renderizado.
Elementos de render: Los elementos de render son útiles en la composición de aplicaciones de efectos de postproducción, finalRender para Maya ofrece un sistema potente para separar datos de renderización específicos en capas separadas (imágenes). Lo mejor de todo, los elementos de renderización múltiples se crean en una sola pasada de render.

Miniaturas adjuntas
FinalRender para Autodesk Maya-maya_layeredshader_finalrender.jpg   FinalRender para Autodesk Maya-maya_lights_finalrender.jpg   FinalRender para Autodesk Maya-s_dish_re_finalrender.jpg   FinalRender para Autodesk Maya-s_maya_displace_finalrender.jpg