[Maya] Fliquea mi GI con FG ya he probado de todo

Hola amigos de 3dpoder, soy nuevo en este foro en cuestiones de mensaje ya que, con ayuda de otras preguntas hechas por compañeros de este foro he podido solucionar los problemas que se me han presentado.

Pero ahora se me ha presentado un problema que ya llevo tiempo buscando la manera de solucionarlo y no he dado con los valores que me auden a solucionarlo.

Mi problema es el siguiente estoy renderizando un pequeño corto en Maya para mí tesis de grado (algo muy sencillo, en comparación a los trabajos que he visto aquí) y al momento de ver la secuencia que renderice, aparecen fotones que no deberían aparecer en ese lugar y titilan al momento de ver la secuencia completa, (parecen como estrellas).

A mi parecer es un problema de FG, ya que, cuando desactivo el FG y dejo solo el GI, cuando renderizo la GI funciona bien, pero cuando desactivo el GI y renderizo con FG me aparecen esos puntos de luz, pero no sé con exactitud si es eso o no.

De antemano agradezco a todas aquellas personas que me puedan ayudar a solucionar mi problema, a continuación, mostrare las propiedades de FG y GI que he utilizado para renderizar mi corto y algunas imágenes para mostrar los puntos de luz que parecen cuando renderizo.