[Maya] Interpolar rotaciones en Maya

Tools Chefs ha lanzado un plugin gratuito para Maya, que interpola un número arbitrario de rotaciones. El algoritmo trabaja en el espacio cuaternión, proporcionando mejores resultados en comparación con la interpolación estándar euler. Disponible para las versiones 2014 y 2015.
Como funciona:
1. Cargar el plugin tcRotationInterpolator.
2. Utilice el siguiente comando mel para crear un nodo: CreateNode tcRotationInteprolator.
3. Conecte la rotación del objeto de entrada a la entrada [x] atributo.inputRotation.
4. Conecte el atributo de salida a la rotación de entrada de su objeto.
Atributos de nodo y Modo de interpolación.
El nodo necesita una rotación de referencia con el fin de interpolar los othes, eliga entre estos modos:
maxEigenValue: El nodo calcula automáticamente la rotación de referencia mediante la estimación de la rotación media en el espacio cuaternión (que resuelve el sistema y toma el valor máximo Eigen).
MinEnergy: Igual que la maxEigenValue, pero minimiza la energía del sistema. Se calcula un resultado más preciso, pero es más lento de calcular.
referenceRotation: Se utiliza la rotación conectado al atributo referenceRotation en el nodo. Es útil en caso de tener ya una rotación de referencia.

Más información y descarga de la última versión en la página del autor, https://www.tolchefs.com.

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