[Maya] Joint Orient en Maya

Saludos a todos, tengo algunas dudas. Según lo que voy leyendo sobre rigging en Maya, me hablan sobre la orientación local de los Joint (Joint orient) la mejor forma de ubicar los joints es a través del Joint orient y moviendo.

Las pregunta es.

Se puede acomodar los joints solamente moviendo? Que pasa con la orientación local de cada Joint, hay manera de acomodar la orientación local de los joints? y si la hubiera el funcionamiento del IK es igual?
Para todo esto, aquí les paso un archivo de Maya 2009 para que revisen las pruebas que estoy haciendo.

Todo esto solamente se nota en el IK hice 3 maneras diferentes y las 3 me dan resultados completamente diferentes.

Ver imagen adjunta y archivo Maya.

En la imagen a -> solamente moví los joints lo que de resultado me salió una asquerosidad.

En la imagen b -> primero moví los joints y luego corregí sus orientaciones locales de cada hueso lo que hace también que la rodilla tenga un movimiento extraño.

En la imagen c -> primero acomode las orientaciones locales y luego use el Joint orient en el attribute editor para darle en la rotación que debía no moví absolutamente nada.

Miniaturas adjuntas
Joint Orient en Maya-joint_orient.gif  
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