[Maya] Maya fur y displacement

Hola compañeros. Soy novato en temas de 3d, me encanta y la verdad me gustaría dedicarme a esto. Pero de momento tengo que aprender.

El tema es que me ha surgido un problema, os comento:
Mi padre va a renovar un local que tiene, y como va muy agobiado me ha pedido ayuda, y me dije: que mejor ayuda que ver el resultado antes de gastarse los dineros, y con eso estoy.

El tema es, el local quiero que tenga suelo de moqueta. He estado buscando tutoriales, ayudas, de todo por internet y no he encontrado nada, entonces me puse manos a la obra.

Intenté con el Fur, pero al mapear la textura en el uvtextureeditor (la textura es un círculo con el logotipo de la empresa y el resto azul) lo que quiero hacer es repetirla, así que, en el uvtextedit lo que hago es agrandar lo que es la superficie donde va a ir, entonces al aplicar el Fur después de mapear me hace solo un cuadrado pequeño, que supongo que, será lo que queda en el espacio 1/1 del uvtextedit.

Bien, pues al aplicar el Fur sin mapear al hacer render me sale esto:
Maya fur y displacement-rambla4.jpg

No coinciden con el fondo.

Bien, como me desesperé un poco y tal probando y buscando cosas dije, pues un displacement me puede hacer un apaño, pero al hacerlo me pasaba esto:
Maya fur y displacement-ramblacopiam.png

Se crean como triángulos raros en vez de aplicarse uniformemente.

Si creo un plano tal cual y le aplico el mismo displacement pasa esto.

Maya fur y displacement-ramblacopia3.png

Que se aplica perfectamente.

No sé si hay algún parámetro/opción/algo que haya que tocar, pero me he mirado todo lo que hay por internet y he intentado todo (hasta donde se) dentro de Maya.

A ver si me podéis indicar por dónde van los tiros.

Muchas gracias compañeros. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Maya fur y displacement-ramblacopiam.png   Maya fur y displacement-rambla4.jpg   Maya fur y displacement-ramblacopia3.png  

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