[Maya] Miarmy simulador de multitudes

Miarmy es un plugin para simular multitudes en Maya, a estas alturas se ha utilizado ya en grandes proyectos de la industria del cine y presupuestome de poder construir una red lógica de humanos sin ningún tipo de programación o nodo de conexión, adoptando líneas de producción estándar, hacer referencia IK y construir movimientos.

Miarmy se integra en PhysX, así que, es posible simular emisores de partículas, campos de fuerza, telas, viento y fluidos.

También soportar motores de render como Renderman, Mental Ray y V-Ray, incluso en granja de render.

Basefount ha puesto a disposición del público una versión de demostración, sin límites de tiempo y dónde están incluidas todas las características que postura la versión profesional, todo ello con una única limitación, el motor de render no mostrara más de 100 agentes en pantalla. Ahora en su versión 3.2.

El siguiente vídeo muestra una reel de sus últimos trabajos, nos podemos hacer una idea de lo que es capaz de hacer.

Podemos descarga el software desde su página web, además tendremos un manual para realizar la instalación según el sistema operativo que utilicemos, Windows, Linux o Mac OSX.

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