[Maya] Pequeñas dudas: dando curvatura a los polígonos

Os voy a explicar unas pequeñas dudas que me han surgido al modelar el primer objeto completo (ya he modelado botellas con Bézier, mesas, sillas y demás estructuras facilitas), pero me he propuesto un reto algo mayor, un KV-2 soviético (por ser uno de los tanques más cuadriculados, no sé si será un reto demasiado difícil para un novato), aquí os explico la duda:

-ejemplo1.png

Lo que me gustaría hacer es que la cara señalada tenga curvatura (si veis la mayoría de tanques esa pieza en concreto tiene una curvatura), la curvatura sería la señalada por la flecha azul, está estructura la hice de un sólo cubo, y creando nuevas caras y aristas con la herramienta insert Edge loop tol, y es que, al mover la cara señalada se mueve la cara de la izquierda (normal ya que está unida), como lo haríais vosotros, borrando la pieza y creando esa misma pieza haciendo un Extrude, mediante curvas, y creando esa pieza independientemente y luego combinándola a la estructura principal.

Y ya que estamos, a ver si lo he hecho bien, como podéis ver en la imagen el hull del tanque (casco) tiene un ángulo, lo hice creando un nuevo cubo, y dándole el ángulo adecuando a la imagen de atrás, y luego con la opción de diference de los booleanas, no sé si será la mejor forma de hacer esa pieza del casco. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
-ejemplo1.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro