[Maya] Pregunta sobre booleans

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que estoy muy al principio del aprendizaje del modelado con polígonos y del uso de Maya en general. algunas veces usé Rhino con Nurbs pero esto es lo primero que intento con polígonos para empezar a probar.

Hice el videotutorial gratuito de VTC donde hacen una manzana, así que, conozco el funcionamiento básico de caras, vértices, bordes y eso.

La cosa es que estoy haciendo esto para ir probando cosas.

Pregunta sobre booleans-render01.pngPregunta sobre booleans-malla01.png
Pregunta sobre booleans-render02.pngPregunta sobre booleans-malla02.png
Sé que hay serios problemas de todo tipo, pero hago esto solo para tener un ejemplo sobre el cual preguntar.

Mi pregunta es, por que después de haber hecho algunas operaciones booleanas me aparecen un montón de pestañas o solapas en la parte del editor de atributos? Del tipo polybolop9, deletecomponent27, polytweak6 y así.

Intuyo que esto tiene algo que ver con lo de borrar la historia de modificaciones, pero es realmente por eso?
Pregunta sobre booleans-pantalla.png
En el caso de la puerta, la hice cuando no había ventanas ni nada usando la herramienta Split polygon y borré los Edges que me sobraban, pero me pareció más cómodo para todas las ventanas hacerlo con diference de booleans.

No sé si es muy bestia o es aceptable.

Una última pregunta por ahora. Además, de poder editar numéricamente las traslaciones, rotaciones, dimensiones, desde el editor de atributos, hay alguna forma de mover los elementos de la escena pegándose a la grilla o de forma que marque los grados más comunes como 45°, 90°?
Yo estoy acostumbrado a los programas de 2d que se hace con shift, pero aquí no lo sé. Muchas gracias y espero no haber abusado.

Miniaturas adjuntas
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