[Maya] Problema al separar partes de un modelo

Hola a todos, necesito que me ayuden con el Maya 2018, tengo un personaje ya hecho al que le he estado haciendo algunas modificaciones tras haberme pasado del Blender. El problema es el siguiente; Tengo a mi modelo y quiero separar las manos del cuerpo para que sean dos objetos independientes, y poder agregarle las texturas que corresponden.

Al duplicar las caras seleccionadas con Duplicate y eliminar lo que no necesito del modelo. Tengo el cuerpo y las manos en objetos independientes, pero se nota el corte dónde están separados.

Lo que necesito son cualquiera de las dos opciones; 1; Disimular el corte y que no se note en absoluto. 2: O bien poder asignarle texturas independientes a un mismo objeto, para qué de ese modo las manos y el cuerpo sean uno solo, pero con texturas independientes.
¿Es posible agregar varias texturas a un mismo objeto en Maya? Dejo una captura adjunta para que vean en más detalle el pequeño problema qué tengo. Gracias por su ayuda. Saludos.

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