[Maya] Problema con UV maps creados desde vista de cámara en animación Maya 2015

Saludos.

Verán mi problema es el siguiente:
Hace no mucho comencé un proyecto el cual consiste en realizar una Animación con 2 personajes, pero al terminar el modelado de uno de estos (Femenino) cree los UVS de las uñas de esta de forma independiente de la mano, no tengo ningún problema con los demás UVS de los dedos excepto del de los dedos pulgares ya qué aparecen perfectamente las Uñas (Textura) pero, al momento de rotar la mano o animar cualquier parte del brazo moviendo la mano de su posición Cero este Uv (Pulgar) Desaparece esto se evita volviendo a la posición inicial. Si abro el editor de UVS y realizo esta acción el UV de los pulgares (Uñas) se deforma, que es lo que sucede y que puedo hacer para remediarlo? Estos UVS han sido creado de forma plana y los de las Uñas pulgares han sido creados con un UVS basado en la vista de la cámara.

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