[Maya] Problema con UVS en Maya y Xnormal

Hola que tal, veran tengo un gran problema en este momento con las uvs en maya y xnormal, cada vez que exporto mi obj a xnormal para crear algún bake o hacer una prueba este suelte tirar algún erro tipo non vértice 0 o algo por estilo, pero también me suele tirar errores como que no puede leer el obj o en el peor de los casos distorsiona los uv, y crea mapas bastante malos con muchos errores, lo curioso y raro de esto es que si vuelvo a exportar el obj a xnormal este genera un mapa diferente o sale algún error a la hora de crear los mapas, por ejemplo este oc que salio con varias distorsiones.
Problema con UVS en Maya y Xnormal-232112.jpg
pero luego volví a exportar el mismo obj y genero un mapa sin distorsionesProblema con UVS en Maya y Xnormal-m79__occlusion.jpg, mi pregunta es por que ocurre esto, que es lo que lo ocasiona, suelo borrar el historial y frezear las transformaciones antes y después de hacer los uvs , estare muy agradecido si alguna persona del foro sabe o conoce la solución a este problema.
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Problema con UVS en Maya y Xnormal-232112.jpg   Problema con UVS en Maya y Xnormal-m79__occlusion.jpg