[Maya] Problema rigg coche

Hola, acabo de empezar un proyecto de rigg para poner controles a un vehículo, pero me surge un problema.

Intento hacer que al desplazarla curva general en X -traslación- las ruedas del vehículo roten -en mi caso en el eje Z- para qué así el animador no tenga qué rotar una a una ni frame a frame todas las ruedas del vehículo.

El problema me surge que al hacer un constraint orient entre las ruedas y luego conectar la traslación de la curva general con la rotación de las ruedas, estas rotan en el sentido opuesto. Esto hace que el vehículo al desplazarse hacia delante, las ruedas patinen hacia atrás.

He probado a cambiar los ejes de las ruedas y de la curva general, pero nada. ¿A alguien se le ocurre porqué o cómo solucionarlo?
Si sirve de ayuda, el método qué hago es : todos los valores a cero (curva, polígonos.) > constraint orient entre las ruedas delanteras y otro entre las traseras > Connection Editor > Traslación de la curva en X (output) Rotación de las ruedas en z (inputs).

Problema rigg coche-problem.jpg

Miniaturas adjuntas
Problema rigg coche-problem.jpg  

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