[Maya] Problemas con mirror geometry

Para hacer el mirror geometry todos los vértices de la parte que quedará en el medio (la nariz) deben estar alineados. Todos deberían estar en la misma posición x. Si no lo están, puedes hacerlo con un Snap rápidamente. En las imágenes no se aprecia bien si ya están alineados.

Luego al hacer el mirror, hay que controlar el merge threshold que, básicamente es el umbral de fusionado entre vértices. En la propia ventana de mirror geometry no sale, tienes que irte a los imputs del Channel Box – Polymirror y ajustarlo (bajarlo en tu caso).

Gracias por tu rápida respuesta Sayden.

Pues sí, tienes razón, ahora mismo no puedo visualizarlo por que estoy en el trabajo, pero recuerdo que no están alineados en la misma posición (se me escaparía ese detalle en el tutorial).

Y tampoco me había fijado en el Channel Box, la verdad que me extrañó que no tuviera más valores para toquetear en la propia ventana. Muchas gracias por la ayuda Sayden, esta noche miraré a ver.

Saludox.