[Maya] Problemas con un script para add attr Maya

hola amigos, les cuento: Estoy intentado hacer mis propias herramientas para riggear más rápido, pero e tenido dificultades con este global proc que hago.

La idea general es que yo pueda agregar una serie de atributos a una curva de control, por ejemplo: sacar un cubo de curvas ya con todos los atributos listos para mover no sé, cada dedo, rotaciones del pie etc.

Pero, me encontré con que el addattr esta truqueado, creo que mi código está bien, pero cuando selecciono un objeto y ejecuto mi comando todo bien, con la excepción de que el objeto no muestra nada nuevo en el Channel Box y si voy a revisar en el channel control, igualmente no hay nada. Lo extraño es que, si ejecuto de nuevo mi script me dice mocos eso ya existe y me tira error.

Aquí les dejo mi script, es sencillo después pensaba agregar un for () {} para que funcionara con cualquier objeto, pero ya no pase de aquí.

Código:

string $sel[] = `ls -sl`.
int $i.
addattr -que on -ln indice -at enum -en – ----: $sel.
// este es para ver si lo mostraba, pero nada.
setattr -e -keyable true ($sel[$i]+ . Indice).
//de aquí lo saque.
addattr -ln indice -at enum -en – -----: |pplane1.
setattr -e-keyable true |pplane1. Indice;

.

Posdata: por favor una respuesta, estoy muriendo con esto.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro