[Maya] Puede Maya conservar la selección de subobjetos cuando uno cambia entre los mismos

Hola, es un poco confuso lo que pregunto, pero ahora lo vais a entender. Vengo de 3dsMax y ahora estoy trabajando en Maya, uno de los problemas que encuentro es que cuando selecciono un subobjeto en la geometría ya sea vértices, caras, y más tarde cambio de subobjeto para luego volver a mi anterior subobjeto seleccionado, la selección echa con anterioridad ha desaparecido.

Todos mis compañeros a los que he preguntado comentan que esa función nunca a existido que ellos sepan. En max cuando cambias de subobjetos se conserva la selección anterior en cada subobjeto lo cual para mí en concreto me parece muy útil.

Hay alguna opción que se pueda activar en Maya para conseguir el mismo efecto que en max?
Pongo ejemplo practico, uno hace una extrusión de 20 caras alrededor de un cilindro, cada una independiente de la otra (engranaje), más tarde extruyo un Edge loop para hacer la pieza más ancha, y luego necesito hacer otra extrusión sobre las caras anteriores. En max todas esas caras permanecen seleccionadas, en Maya tenemos que seleccionar una a una las 20 caras. Gracias y un saludo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro