26-09-2013 #1
hongo
Render fotorealista de productos
Saludos.
Alguien save cómo hacer renders como echas en un estudio fotográfico?
Estoy intentando hacer unos renders de mockups, pero no sé cómo hacer que se vean más realistas y no se vean tan planos a pesar de que sean objetos como hojas.
Alguna idea de cómo podría hacer que se vean fotorrealistasí.
Para los modelos estoy usando Maya 2013 y para renderizar Mental Ray.
Alguien save cómo hacer renders como echas en un estudio fotográfico?
Estoy intentando hacer unos renders de mockups, pero no sé cómo hacer que se vean más realistas y no se vean tan planos a pesar de que sean objetos como hojas.
Alguna idea de cómo podría hacer que se vean fotorrealistasí.
Para los modelos estoy usando Maya 2013 y para renderizar Mental Ray.
26-09-2013 #2
Nivel Héroe
Render fotorealista de productos
Has probado a usar un HDRI de estudio?
26-09-2013 #3
hongo
Render fotorealista de productos
Si, de hecho lo tiene, aparte unas spot lights
26-09-2013 #4
Nivel Héroe
Render fotorealista de productos
A riesgo de equivocarme, has probado de usar área light en vez de spotú
26-09-2013 #5
Usuario Avanzado
Render fotorealista de productos
Tal vez te ayude esto.
Agradecimientos – 1 Gracias
26-09-2013 #6
hongo
Render fotorealista de productos
También probé área light.
Ahorita tiene los settings de production fine trace, probé con iluminación global, pero no lo domino
Ahorita tiene los settings de production fine trace, probé con iluminación global, pero no lo domino
26-09-2013 #7
Nivel Héroe
Render fotorealista de productos
Y el Final Gather? Lo has activado?
26-09-2013 #8
hongo
Render fotorealista de productos
Si lo probé también la iluminación global, juntos y por separado, pero me consumian demaciaddo tiempo de renderizado sin aportar un cambio significatibo, me preguntaba si tenía qué ver con la manera en la que se acómodan las luces o los settings de la cámara, o los materiales, no lo sé, los materiales si ayudo bastante.
El final Gathering lo probé con los settings prestablecidos, también aumente la presición, aunque se veía igual de plano el modelo, no se veía un juego de sombras o una modificación a la textura.
El render lo hice en 1920 por 1080, pero como no funcionaba bien el antializado hice el render de 3840 por 2160, lo guardo en formato (*.png) ya qué necesito quitar el fondo. https://www.comunidad3d.es/cdnforo3d/…attach/jpg.gif
El final Gathering lo probé con los settings prestablecidos, también aumente la presición, aunque se veía igual de plano el modelo, no se veía un juego de sombras o una modificación a la textura.
El render lo hice en 1920 por 1080, pero como no funcionaba bien el antializado hice el render de 3840 por 2160, lo guardo en formato (*.png) ya qué necesito quitar el fondo. https://www.comunidad3d.es/cdnforo3d/…attach/jpg.gif
26-09-2013 #9
Nivel Héroe
Render fotorealista de productos
Veo que tienes un plano y nada más en tu escena. ¿Has probado de poner ese plano como lo tengo yo en la captura? Lo subdivides, pones los vértices hacía arriba y aprietas la tecla 3 para suavizar el plano.
La luz y el final Gather actuara de otra forma habiendo paredes para rebotar.
27-09-2013 #10
Usuario Avanzado
Render fotorealista de productos
Rotoxe, para qué quieres usar esa hoja y ese clip? Si vas a integrar esa hoja en algún fondo, sería interesante saber que fondo es, para aconsejarte un buen tipo de iluminación, yo te lo podría hacer, pero tengo una versión diferente a la tuya.
Posdata: la escena está muy quemada.
Posdata: la escena está muy quemada.