[Maya] Render por capas en psd

Hola a todos los foreros.
Necesito vuestra ayuda, estoy haciendo un proyecto y estoy en la parte de renderizar. (Uso Maya).

Lo que quiero es renderizar todos pues capas en formato PSD. He visto tutoriales que explican que en el Channel Box/Layer Editor en la ventana render se puede poner por capas. Así lo he hecho, lo he puesto todo por capas, el personaje, los obejetos, la casa, el fondo, y al hacer un Bach Render (previamente elegida la opción PSD LAYERED en Render Setting) me lo exporta/renderiza como psd y cuando abro Photoshop, respecto a las capas todo está perfectamente, pero cada capa ha perdido la iluminación correspondiente, así que, he pensado, y como en algunos comentarios en foros que he visto, que tenía qué poner las luces también en las capas correspondientes, así qué hago bach render y abro Photoshop y las capas siguen igual de negras que antes, todas las capas menos la másterlayer. Nada, no consigo hacer que el archivo PSD LAYERED tenga las capas con la iluminación correcta.
Opté por hacer un render normal y guardarlo como PSD LAYERED, pero la terminación es nombre, psd, if no logro entender por qué termina en IF cuando he puesto PSD, esto no me ocurre al guardarlo como PNG.

La cuestión es que necesito ayuda para hacer un render por capas con la iluminación correcta y que todo quede guardado en formato PSD LAYERED.
Que alguien me ilumine por favor. Muchas gracias.