[Maya] Shader Kit gestiona el sombreado de forma rápida usando Hypershade

Shader Kit gestiona el sombreado de forma rápida usando Hypershade, ya está disponible la segunda versión con un montón de nuevas características y actualizaciones.

Interfaz compacta actualizada con iconos personalizados.

Ajustes de herramientas apilables para ocupar el mínimo espacio de trabajo.

Se introdujeron accesos directos modificadores para un flujo de trabajo más rápido.

Mover sombreadores arriba y abajo con las teclas de flecha.

Ahora puedes redimensionar la lista de sombreadores.

Potente sistema Label para filtrar u ordenar fácilmente por color de etiqueta.

Función de búsqueda para encontrar Shaders más cómodamente.

Lista de clasificación por nombre.

Opción para guardar y cargar listas de sombreador.

Se ha actualizado el menú Crear mejorado / Crear configuración de menú.

Crear selección de menú ahora se recuerda y permite repetir la creación de Shader.

Crear configuración de menú ahora se guardará como un nuevo valor predeterminado y están disponibles al iniciar la herramienta.

Soporte actualizado del motor de renderización: Maya, Arnold, Redshift, Vray.

Crear atajo de teclado para iniciar la herramienta con una tecla de acceso rápido.

Obtener Shader del objeto seleccionado y seleccionarlo en su lista.

ID de material actualizados: elija entre Lambert y Surface Shader.

Gráficos de materiales desde el objeto / Añadir / Eliminar / enumerar conexiones.

Asignar sombreador a caras.

El plugin no es gratuito, puedes ver más en Gumroad.

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