[Maya] Sugerencias de 3dsmax a Maya 2011 gracias

Hola amigos, me gustaría que me ayudarán a resolver esta gran duda que tengo en Maya 2011, se trata de darle biselado a un objeto Photoshop en el cual mandare un enlace para que ustedes vean. http://i56.tinypic.com/2zz16co.jpg.

Ps en 3ds Max no tenía problemas, pero en Maya no encontré esta solución Photoshop pregunte por ahí y me dió algo de resultado, pero no del todo.

Ps lo primero que hice en Maya son estos pasos:
1 – Hice un cuadrado.
2 – Seleccione los vértices que quería darle un biselado.
3 – Fui a edit Mesh – Chamfer vertex y me salió de esa forma, como en la imagen derecha y Photoshop no me ayudo del todo porque yo lo quería como un biselado, así como en la imagen que tiene una textura Photoshop ojalá puedan ayudarme a resolver esta gran duda que tengo desde hace 1 semana y no me deja hacer otras cosas tratando de resolver esta.

Y solo preguntense que haría Jesus suerte en todo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro