[Maya] Sugerencias tengo problemas para animar una pupila alrededor del ojo

Hola. Estoy utilizando Autodesk Maya 2008 y he terminado de poner los huesos en mí personaje. Le hice una esfera grande para el ojo en la cara y luego otra esfera más(pupila pequeña) que se puede mover alrededor de la esfera grande gracias a un locator que hice en la pupila. Luego de esta pupila y con el locator hice un constraint aim para que pudiera deslizarse fácilmente alrededor del ojo (esfera grande) y ahora viene el problema: cuando hago el bindskin y parento todos los huesos del personaje con una Nurbs creada para poder trasladar al personaje, los ojos van siguiendo al personaje hasta que finalmente se desubican.

He probado de hacer un combine de la pupila con el ojo, he probado parentar los locators de las pupilas con la Nurbs que mueve todo el esqueleto, y nada. En cambio las cejas funcionan perfectamente con un locator que les puse y un constraint orient.

Necesito urgentemente ayuda por favor, es el primer año que estoy trabajando con Maya y necesito avanzar para comenzar a hacer Paint weights y ha parentar con Nurbs para poder animar.

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