[Maya] Symmetry 3dsmax mirror Blender pero en Maya

Varias dudas.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con todo esto. La verdad es que no me esperaba encontrarme con cosas así en Maya.
1- No encuentro una opción que sea buena Para poder hacer un mirror de un cuerpo ya terminado y poder seguir trabajando sobre él. (tengo la parte derecha completa y quiero hacer una simetría qué se pueda modificar simétricamente más tarde).

Ahora mismo, a falta de algo mejor, trabajo con una instancia simétrica, pero al juntar los objetos los vértices se sueldan mal así que, no sé cómo podré continuar. Además, una vez junte los objetos se acabó modificar con el mirror porque la opción simetrizar me da error.

En Blender está el Mirror, y en 3Ds max symmetry me funciona genial ¿No hay nada equivalente en maya?
Más dudas.
2- ¿Hay alguna forma de que el suavizado previo se renderice? Es decir, yo trabajo con el Smooth previo, que se activa con el 3 y se desactiva con el 1, dicho Smooth suaviza la Maya bastante bien, pero ese Smooth no se renderiza. ¿Qué otras formas hay de suavizar un modelo?
3- Las UV no me quedan bien, exportando UV con smooth1 El texturizado queda perfecto. Pero tras texturizar si aplico un smooth3 queda fatal porque había exportado las UV con el 1 y las texturas, contra lo que yo pensaba, no se adaptan a la deformación que provoca el smooth. (En Blender y 3D max lo hacen perfectamente ¡los echo de menos).

Pensaba qué la solución era fácil, exportar las UV con smooth3, pero si las exporto con el suavizado3 las UV y la malla se me deforman de maneras distintas, con lo que al aplicarlas tampoco quedan bien. En la malla de las UV se me redondean aristas que en la malla en 3D no están para nada redondeadas. Saludos, y gracias de antemano.

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