[Maya] Tutorial Crear material metal desgastado sin UV VRay Dirt y Triplanar

Tutorial UV unwrap y Vray for maya aprenderá cómo usar Vray triplanar, Vray Dirt, Vray Layered, Vray blend y falloff sin usar UVS para hacer shader antiguo, desgastado y rayado. Remap value, Color Correct, Clamp Color cómo crear un material metálico antiguo sin mapa UV o con UV unwrap, UV Unfold Legacy, UV unfold3d, UV move and Sew, UV Unitize, UV get y set. Muestro un nuevo flujo de trabajo para texturizar usando Vray next Ipr Shading Debug > isolate select en Autodesk maya. Vray triplanar texture y con Vray Dirt hará una máscara perfecta para las zonas desgastadas, Vray Layered, Vray blend, Vray falloff y similares para usar Vray Curvature. Usando también desde el editor de nodos de maya, matrix, Remap Value, Color Correct, Clamp Color o clamping.

https://youtu.be/TW5iZO6RBKQ, renders with Vray next for maya.
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