Hola amigos, no estoy acostumbrado a texturizar los modelos 3d en Maya, así que, lanzo mi pregunta para encontrar respuestas:
Tengo un objeto 3d en Maya (en forma de rectángulo), creo sus uv para luego pintar su textura en Photoshop. Aplico la textura a mi objeto, cuando quiero que mi objeto se suavice pulso la tecla 3 de mi teclado y en cuando voy a renderizar veo mi objeto suavizado, pero la textura sigue siendo cuadrada, es decir, el suavizado no afecta a la textura. ¿Qué hay que hacer para que la textura del objeto se suavice con mi objeto?
Una posible solución sería convertir el Smooth mesch preview a polígono, pero después me queda un montón de polígonos. Gracias por vuestra ayuda.
Tengo un objeto 3d en Maya (en forma de rectángulo), creo sus uv para luego pintar su textura en Photoshop. Aplico la textura a mi objeto, cuando quiero que mi objeto se suavice pulso la tecla 3 de mi teclado y en cuando voy a renderizar veo mi objeto suavizado, pero la textura sigue siendo cuadrada, es decir, el suavizado no afecta a la textura. ¿Qué hay que hacer para que la textura del objeto se suavice con mi objeto?
Una posible solución sería convertir el Smooth mesch preview a polígono, pero después me queda un montón de polígonos. Gracias por vuestra ayuda.
Uso Maya 2009.