[Maya] Vray 3 para Maya

Esta nueva revisión para V-ray 3.0 de Maya, acerca el motor de render más a una suite completa qué a un simple motor, basado en iluminación física y centrado en sacar productividad al artista qué sepa manejarlo, el Faster Ray Tracing y rendimiento del render agradecen el nuevo núcleo de trazado de rayos optimizado, lo hace más rápido según las pruebas podremos ver en el vídeo.

La información es poder, y si hablamos de V-ray, un motor que nunca se caracterizado por su velocidad, la información nos puede suponer un ahorro de tiempo considerable, esta actualización ofrece al usuario información instantánea, buscando el punto de iluminación que queremos conseguir antes de lanzar el render, además esta versión almacena en caché la geometría de la escena y las texturas, haciendo que todo sea un poco más rápido a la hora de cargar vistas previas.
También se han tenido en cuenta la creación de personajes y criaturas, optimizando el motor para él renderizado de Cabello y piel, dispersión del subsuelo y un nuevo shader Vray SkinMtl.
Con las mejoras de Buffer se corrigen aspectos relacionados con Lens Effects y colores avanzados de blanco, contrastes, tonos, saturación y balance de color. El VFB queda integrado y soporta LUT, así como los perfiles de gestión de color de OpenColorIO.
V-ray 3.0 incluye shaders de volumen Phoenix FD optimizados, para todos los efectos volumétricos, incluyendo líquidos, fuego, humo y calima, todas las rejillas OpenVDB y datos volxel pueden ser importados y representados como superficies o volúmenes utilizando el nuevo nodo Vray VolumeGrid.