Maya,problema covers subdiv vértices

Hola, soy nuevo en esto del 3d (Maya), estoy haciendo un tutorial de una rana y me estoy liando un poco, me pasa, no se desconectar o desunir puntos (vértices) cuando tenía el cuerpo y el brazo no me dejaba convertir a.

Polygons todo subdivisiones y en cuanto he hecho el ojo y lo he unido al cuerpo si me deja, (pero después de unir los vértices del ojo con los del cuerpo ya no me deja, quisiera saber porqué es y luego también me pasa que he convertido los dedos a Polygons todo subdivisiones y ahora no me deja combinarlos con el cuerpo para así unir vértices, no sé cómo hacer para que vuelvan a ser polígonos Nurbs y por último los visores de mover y así me salen enormes y lejisimos de la parte a manipular, y bueno ya que es mi primer modelado que me digáis si va bien, si la malla está bien y el resto, a ver si me he explicado bien, gracias.

Miniaturas adjuntas
-poligonos.jpg   -vertices.jpg   -simulacion-subdivision.jpg  

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