Me voy a pegar un tiro por el puto pivot slider y floar limit de los ·%$·% ·$ ·

Hola, muy buenas señores, acudo a ustedes porque yo ya tengo ganas de matar a alguien, les cuento. Estoy haciendo un avión y cuando estoy modelando las partes que se mueven (flaps, alerones etc), es cuando se me desmadra todo, aquí las imágenes.

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Bien este pequeño cilindro es el que me hace de eje de rotación el cual esta enlazado con la parte móvil, está limitado por un float limit de 0 a -30º, y para moverlo controlo con un slider tal y como lo ven aquí.

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Cuando lo hago girar el resultado es este, hasta aquí todo está perfecto.

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Ahora, para el ala del otro lado lo que hice fue copiar toda el ala y después hacerle un mirror y colocarla donde es, aparentemente el resultado fue parfecto, pero no.

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Aquí está igual como el otro lado, el pequeño cilindro que me hace de eje de rotación, y atentos al gizmo del pivot, si bien no están centrados (cilindro y pivot) están alineados tal y como están en el otro lado que si funciona bien.

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Y aquí viene la tragedia, porque al girarlo en modo local tal y como lo hace bien el otro lado, el bendito cilindro gira como loco y se mueve de su posición original, y si ven el gizmo del pivot que solo debería girar en un solo eje, este gira en los 3 ejes, aunque me dice que solo esta girando en uno.

Además si alguien me podría ayudar a como quitar el floar limit y dejarlo tal y como estaba antes, me he metido al curve editor veo el float limit, pero no sé cómo eliminarlo, y también hacer que el slider deje de estar conectado al cilindro. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Miniaturas adjuntas
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