Mejor calidad y visualización de superficies en Modo

Mejor calidad y visualización de superficies en Modo. Representación de transparencia mejorada. Una mejor calidad y una visualización rápida de superficies transparentes en la ventana gráfica permite a los artistas tomar decisiones de diseño mejoradas y aumentar las iteraciones. La ventana gráfica avanzada de Modo con representación de transparencia mejorada es una mejora bienvenida, lo que permite a los artistas hacer más a la vista.

Mejor calidad y visualización de superficies en Modo
Mejor calidad y visualización de superficies en Modo

Vista de topología

El conjunto de herramientas de topología de Modo es considerado por muchos como el mejor de su clase. Al aprovechar las nuevas invalidaciones de transparencia, la vista de topología de ventana gráfica avanzada producirá un ajuste preestablecido superior que seguramente ayudará en cualquier tarea de retopología.

Para ello tenemos varios ajustes preestablecidos de la ventana gráfica, entre ellos los más importantes y usuales son los siguientes:

AVP Buena Calidad, un ajuste preestablecido utilizando la ventana gráfica Avanzada.

Las siguientes opciones de ventana gráfica están habilitadas:

  • Mostrar cuadrícula.
  • Enseñar estructura alámbrica en modo de elemento.
  • Mostrar telón de fondo.
  • Mostrar región de marco de cámara.

Otra sería la fusión de modelos: este ajuste preestablecido configurado para flujos de trabajo de Fusión de malla mediante la ventana gráfica Predeterminado (OpenGL). Las siguientes opciones de ventana gráfica están habilitadas:

  • Mostrar estructura alámbrica en modo de elemento.
  • Enseñar el telón de fondo.
  • Mostrar región de marco de cámara.

Mejor calidad y visualización de superficies en Modo

El ajuste preestablecido de la ventana gráfica Topología (AVP) configura la ventana gráfica Avanzadas para los flujos de trabajo de retopología.

Los artistas pueden utilizar este ajuste preestablecido para reconstruir la topología de una malla, por ejemplo, para crear una versión de recuento de polígonos inferior de un modelo para un recurso de juego o para crear una topología utilizable a partir de una malla escaneada de alta densidad.

El ajuste preestablecido de ventana gráfica Topología (OGL) configura la ventana gráfica Predeterminado (OpenGL) para los flujos de trabajo de retopología.

Los artistas pueden utilizar este ajuste preestablecido para reconstruir la topología de una malla, por ejemplo, para crear una versión de recuento de polígonos inferior de un modelo para un recurso de juego o para crear una topología utilizable a partir de una malla escaneada de alta densidad.

El ajuste preestablecido de la ventana gráfica Intersección de topología (AVP) se adapta a los flujos de trabajo de topología proporcionando a los artistas una mejor visualización de qué áreas de una malla están por encima o por debajo de una malla de fondo.

Este ajuste preestablecido utiliza:

  • La ventana gráfica Avanzada.
  • Modo de transparencia fantasma.
  • Superposición.
  • Sin sombreado plano.

Guardar ajuste preestablecido de ventana gráfica permite guardar la vista 3D como un ajuste preestablecido y especificar si se incluyen las opciones Dibujo, Visibilidad, Mallas activas, Mallas inactivas y Ventanas gráficas avanzadas. Una vez hecho esto, esta ventana gráfica aparece en el menú desplegable Estilos de ventana gráfica 3D.

Eliminar ajuste preestablecido te permite seleccionar un ajuste preestablecido de ventana gráfica para eliminar.

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