Mental Ray 3.2 para 3dsmax 6

Alguien sabría decirme si la nueva versión del Mental Ray tiene alguna mejora real sobre la versión 2.1; GI más rápida (sin sacrificar calidad), causticas más rápidas, menor consumo de memoria, etc.

En resumen, que tiene la 3.2 que la hace más actual que la 2.1.

Por cierto, una cosa que parece que muchos no saben (Siquier) es que el fotorealismo que se consigue en las películas está creado con el Mental Ray y no con el RenderMan, el RenderMan lo dejan para tareas masivas (un millón de orcos).

Gollum, Yoda y el elfo de Harry Potter están renderizados con Mental Ray.

Mental ray tiene mayor calidad de render que el RenderMan según el presidente de Píxar.

Mental ray como render es mejor reconoce el cofundador y presidente de Píxar Ed Catmull. Pero dice que los estudios todavía elegirán RenderMan para las tareas complicadas, tales como crear los millares de caracteres en el ejército de orcos en El señor de los Anillos, hay centenares de millones de diversos elementos en tales escenas, dice, y RenderMan sobresale en calcular un ambiente tan enormemente complejo. Otra cosa, the Hulk también está renderizado con Mental Ray, y Matrix reload, y Harry Potter, y Star Wars, y la habitación del pánico, y Terminator 3. El RenderMan, lo dejan para los dibujos animados (Toy Story).

ILM = Mental Ray.

Pixar = RenderMan. Un saludo.