Mental Ray y contornos

Buenas, he leído el tutorial que hay aquí acerca de crear unos buenos contornos con Mental Ray (preferibles que los de InknPaint desde mi punto de vista).

Por desgracia el tutorial esta echo para software Maya y yo uso el 3d Studio Max, pero el problema no es del material (gradiant Ramp y ya está), sino del contorno que aplica al modelo Mental Ray, en el tutorial sale que se pueden editar los parámetros de contour store/contour contrast etc (por ejemplo, eso de editar zdelta y ndelta o eso de 3ds Max level y min level) para controlar la tolerancia más o menos que le aplica el contorno de Mental Ray al modelo. Bueno, el caso es que desearía saber cómo se llega a editar los parámetros del 3ds Max y min level. Así como en el famoso tutorial muestra un render con todas las aristas (tipo wire) contorneadas y tocando varios parámetros solo se contornean los bordes exteriores quiero saber cómo se llega a editar dichos parámetros, bueno espero haberme explicado bien, he navegado por varias cuestiones del estilo no respondidas y espero que alguien sepa responder esta. Gracias y un saludo.