MeshSmooth y ZBrush

Hola, tengo un par de consultas, una creo que es muy básica. Si a un objeto le coloco el modificador MeshSmooth me genera x cantidad de polígonos.

Ahora, si colapso el stack, voy a obener la misma cantidad de polígonos.

La PC, utiliza la misma cantidad de recursos al renderizar?
La otra consulta es sobre zbrsuh, a un objeto, coloco el modificador unwrap, verificando que este mapeado correctamente, colapso y lo exporto.

En ZBrush, lo modifico, colocando detalles en la malla, bajo hasta el nivel dos y lo exporto, generando además, el mapa de desplazamiento.

Ya en 3dsmax, nuevamente, importo y coloco los modificadores MeshSmooth y Vray displacement.

El problema surge en este punto, el mapa de desplazamiento es más chico (creo que es por el modificador MeshSmooth), quedando mal el desplazamiento. El único modo en que me queda bien, es dándole las coordenadas en zbrsuh. Esto no resulta cómodo si quiero modificar el mapa. No sé si alguien puede ayudarme con este tema. Un saludo y gracias.

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