Mi equipamiento flota en Vray

Si los tiempos se van al carajo, bienvenido a Vray, compañero es una lucha constante entre tiempos y calidad, y tienes que lograr equilibrar la balanza hasta que estés satisfecho.

Veamos: normalmente, se suele usar como rebotes primarios o Quasi Monte Carlo (mucho tiempo) o irradiance (menos tiempo: revisa el hilo de Dideje para entender por que -esta en esta sección, en el apartado de hilos fijos). Para rebotes secundarios, además de esos, puedes usar o fotones o light map (que ahora se llama Light Caché), que además de favorecer la iluminación de la escena, repercuten en un ahorro de tiempo muy considerable.

Yo te cuento por que los objetos flotan en tu escena: porque el valor de search Dist en los fotones es demasiado elevado. ¿por qué? Amigo, toca estudiar, que eso está muy explicadito en el hilo que te comentamos. Estoy seguro al 100% de después de dedicarle un par de horas a su lectura, y alguna más a hacer alguna prueba, tienes las cosas mucho más claras, y te evitas horas de trabajo, de render, y dolores de cabeza. Créeme. Saludos.